GUÍA DE TALLAS

IMPORTANTE.

Depende del producto que elijas deberás dirigirte a la Tabla de tallas de ROPA (para camisetas, chalecos, impermeables, sacos…), o a la Tabla de Tallas de ACCESORIOS para el CUELLO (como corbatas, corbatines, pashminas...).

CONSEJOS

·         Es muy importante que compruebes las medidas de tu mascota con la Tabla de tallas GUAGUAUS que corresponda, ya que no existe un tamaño estándar en la ropa y accesorios para mascotas, ni modelos diseñados exclusivamente para una raza en concreto.

 

·         Las medidas de cada talla, al igual que ocurre con la ropa para las personas, pueden variar según la marca, por eso te recomendamos que no elijas su talla basándote sólo en la raza, el peso de tu mascota, o en compras que puedas haber realizado en cualquier otro lugar, ya que podrías confundirte. Por favor compara las medidas de tu mascota con la de la Tabla de Tallas/Medidas GUAGUAUS que corresponda.

 

·         Si tu perrito aún es cachorro y deseas que la prenda le dure más tiempo, elige una talla superior a la que le corresponde actualmente por sus medidas. Ten presente que los perros de razas miniatura y pequeñas suelen crecer hasta los 8 meses, las razas medianas hasta el año y las razas grandes hasta el año y medio.

  • Instagram guaguaus
  • Facebook guaguaus

Copyright © Guaguaus  - Todos los derechos reservados. Bogotá.  Tels: 310 8536473