MATILDE

FITO

MARTINEZ

SOMOS GUAGUAUS

La emoción es el principal ingrediente de los diseños GUAGUAUS, ellos reflejan la personalidad a veces de las mascotas, a veces de sus dueños. Diseñamos con esmero para esos seres que se merecen lo mejor

.

JEFES GUAGUAUS

Hemos tenido la fortuna de compartir nuestra vida con mascotas increíbles, estos son los tres jefes guaguaus apapachables:

 

Matilde: Fue un tesoro que encontramos en la calle en 2009, abandonada, embarazada y herida después de un accidente de tránsito, sus cachorros los dimos en adopción y entre tanto ella nos robó el corazón. Matilde es amable, consentida, un poco celosa y tranquila. Es una guerrera de la calle, siempre fuerte, sana e inteligente.

Martínez: Este niño llegó siendo un cachorro a nuestro hogar, ha tenido muchos problemas de salud, pero hoy felices podemos decir que nos ha acompañado desde 2006. Martínez ama comer, a veces es canequero, aún juega como un chico y las canas le sientan muy bien.

Fito: Es el nuevo de la manada, lo recogimos de la calle en 2014, era ciego y miedoso. Después de un tiempo recuperó completamente la vista y es ahora el despertador de nuestra casa, va de cuarto en cuarto saltando en la cabeza de quien este en la cama, saludando feliz cada mañana. Siempre nos hace sonreír.

 

Gracias por su atención.

Un lengüetazo.

  • Instagram guaguaus
  • Facebook guaguaus

Copyright © Guaguaus  - Todos los derechos reservados. Bogotá.  Tels: 310 8536473